La Aventura

BibiBCN nace de las ilustraciones originales de Daniel Enrique Bibiloni. Diseñador gráfico con la inquietud de emprender una aventura empresarial y artística con la intención de crear algo nuevo sobre Barcelona. Cansados de souvenirs típicos, proponemos una alternativa de regalo y decoración de calidad más acorde con la imagen moderna y cosmopolita de nuestra ciudad. Dirigida a todo aquel que, como nosotros, aman esta ciudad.

El Artista

Dani se pasó la infancia dibujando todo lo que veía y, a pesar de tener una discapacidad visual, nunca le faltó ni creatividad ni detallismo. Para las colecciones ha creado su propio estilo gráfico; esquemático y geográficamente realista.
Inspirándose en el Post Impresionismo de Cézane por la simplificación de formas y planos y en el Pop Art de Andy Warhol por el uso de colores vivos y contrastados en dibujos con contornos nítidos sobre base fotográfica.

Sobre Bibi

Un proyecto hecho realidad gracias a la participación en el programa “Aprende y Emprende” (2015), dirigido a emprendedores con una discapacidad. Curso teórico y práctico impartido por la Fundación Prevent y la escuela de Negocios ESADE.

Sumérgete en la “skyline experience”. Una ventana al mundo para decorar tus espacios, ubicando tus mejores experiencias vividas en la ciudad

En BibiBcn unimos arte y geografía para hacer de tus recuerdos algo inolvidables.