• Nosotros

    BibiBCN nace de la inquietud de dos hermanos de emprender una aventura empresarial y artística con la intención de crear algo nuevo sobre Barcelona. Cansados de souvenirs típicos, proponemos una alternativa de calidad más acorde con la imagen de nuestra ciudad, pensada tanto para turistas como para residentes que, como nosotros, aman el lugar dónde han nacido. De aquí surgió la idea de crear Art Print, combinando diseño con materiales de alta calidad, se consigue un resultado exclusivo, perfecto para una decoración sofisticada y de buen gusto.

  • Diseño:

    Dani Enrique Bibiloni es el promotor principal del proyecto, diseñador gráfico y hermano mayor. Se pasó la infancia dibujando todo lo que veía y, a pesar de tener una deficiencia visual, nunca le faltó ni creatividad ni detallismo. Ahora, es Graduado Superior en diseño gráfico por la escuela Elisava con un  Programa en Emprendimiento por ESADE y Fundación Prevent. Tras trabajar varios años por cuenta ajena, ha decidido crear su propio estilo de ilustración combinando la infografía, la tipografía y la ilustración digital. La mejor muestra de que este estilo tiene una buena acogida es el Segundo Premio ganado en el primer concurso “Premis de disseny souvenir de Barcelona 2015; construïm el millor record de Barcelona”, otorgado por la organización Club 1714.
  • Comunicación:

    Marina Enrique Bibiloni es la promotora socia, se encarga de la comunicación corporativa y es la hermana pequeña. Se pasó la infancia hablando, leyendo y observando allá dónde iba. Ahora, es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la URL con un “Máster de Guión de Cine y TV” por el Taller de Guionistas de Barcelona. Tras trabajar para vivir y escribir algunos guiones se suma a la aventura de su hermano para llevar la comunicación de la empresa.
  • Impresión:

    Para la impresión de nuestros diseños, contamos con la colaboración de una imprenta de reconocida profesionalidad y experiencia a nivel internacional que nos proporciona los materiales y las impresiones de alta calidad en un tiempo récord y con un resultado altamente satisfactorio.
  • Vista real del skyline de Barcelona desde el mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto