• Envíos y Devoluciones

    ENVÍOS

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

    ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

    Si.

    ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

    El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 24 o 48 horas más.

    ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Los gastos de envío están incluidos en todos los pedidos.

    ¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

    Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página Contactar.

    ¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

    Recibirás el pedido en tu domicilio a través del servicio Correos Express Sólo tienes que firmar la aceptación del paquete. En el caso de no encontrarte en tu domicilio en ese momento, el transportista llamará al teléfono que nos hayas facilitado en el momento de la compra para pactar una nueva fecha de entrega o dejar el paquete a algun vecino o comercio cercano. Si en ese momento no puedes coger la llamada Correos Express volverá a ponerse en contacto contigo hasta establecer comunicación.

    DEVOLUCIONES

    ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página Contactar especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
    Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

    ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

    Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

    ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Las devoluciones en BibiBCN son siempre gratuitas.

    ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

    ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

    ¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página Contactar solucionaremos el problema lo antes posible.
    BibiBCN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

    - Daños ocasionados durante el transporte:


    DAÑOS EN EL PRODUCTO

    ¿Cómo sé que los daños han sido ocasionados durante el transporte?

    Podrá distinguir unos daños ocasionados durante el transporte en la medida en que tanto el embalaje como el producto en el interior han debido de sufrir daños. Los daños ocasionados durante el transporte pueden ser:
    - Esquinas o bordes estropeados
    - Golpes
    - Arrugas

    A tener en cuenta: Naturalmente, puede negarse a recoger el producto en todo momento si los daños son claramente visibles en la parte exterior del embalaje.
     
    ¿Qué hago ante un caso de daños ocasionados durante el transporte?

    Ha recibido su pedido y se da cuenta de que el embalaje está dañado:
    - Por favor, compruebe si su producto ha sufrido daños también. En ocasiones, solo se daña el embalaje y el producto está en buen estado.
    - Si tras la comprobación, se constata que tanto el embalaje como el producto están dañados, presente su reclamación a través de la página Contactar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto